Lanza Conacyt apoyos a fondo perdido

Apoyos del 35 y 55 por ciento a fondo perdido se ofrecen por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) a proyectos de investigación, desarrollo de tecnología e innovación dirigidos al desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios.

A través del Instituto de Innovación y Competitividad en Ciudad Juárez se hace la convocatoria a las empresas para que sepan cómo pueden participar en la edición 2019, ya que se tiene hasta el próximo 21 de septiembre para el llenado de propuestas en la plataforma digital.

Los estímulos están dirigidos a empresas mexicanas inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt), que realicen actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el país, de manera individual o en vinculación con instituciones de educación superior.

El Programa incluye tres modalidades: Innovapyme, dirigido exclusivamente a propuestas y proyectos de micros, pequeñas y medianas empresas; Innovatec  para las grandes y Proinnova, para proyectos en red orientados a la innovación.

El objetivo de este programa es incentivar la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, de tal forma que estos apoyos tengan el mayor impacto posible sobre la competitividad de la economía nacional.

 

Mas informacion

Please follow and like us: